Sigo comentando las inquietudes del Honorable Gurú Gerardo Motoa:
¿Hacia dónde vamos con nuestra Gran Fraternidad Universal y sus Grados de Conciencia?
Vamos hacia la Gran Fraternidad Universal, a la Unidad con Diversidad, al Universo, donde ya estamos y solamente nos falta reconocernos a todos en uno, y a cada uno en todos.
¿Acaso lo que llamamos la Unidad Pura no es un Ente Absoluto que llamamos Dios?
¿Y no lo llamamos Dios porque incluye a todo, inclusive a todos nosotros, como individuos, de diversos colores, razas, creencias, conciencias y demás?
Si a Dios le faltara algo, ese algo somos nosotros. Pero no le falta nada, por más que se nos acuse de racistas. Lo que pasa es que nos asombra el fenómeno de Dios y nos agarramos de lo que podemos. Si algo nos dio resultados, que consideramos positivo, aunque otros los consideren negativo; si algo sirvió para darnos cuenta y poderlo manifestar unidos durante cierto tiempo, pensamos que nos mantendrá eternamente unidos, para darnos el poder de la fuerza, sin pensar que Dios es constante cambio, donde todas sus posibilidades se confrontan unas con otras hasta descubrir que son de la misma esencia, y repetimos la misma historia.
A todos, en una u otra forma nos pasa lo mismo. Luego llega la Ciencia y nos dice que lo que una vez sucede, sucede siempre, y dale, que el clavo queda bien remachado, sin pensar que cuando la Ciencia lo dice, lo dice porque hasta ahí es donde llega nuestra Con-Ciencia y lo podemos comprobar. Luego la propia ciencia nos dice, que en el fondo, todas son posibilidades. Por una parte nuestras creencias nos dicen que todo se resume en el AUM, y por el lado contrario las Ciencia y la ConCiencia nos dicen que solamente son posibilidades.
Lo primero que se nos viene en mente es la dualidad, el Ser y lo Humano. La parte positiva y la contraparte negativa, las dos mitades del conocimiento, que nos impulsan hacia arriba, para darnos más oportunidad de conocernos, siempre hacia arriba y hacia delante, en periodos que se pueden medir en ciclos y que les llamamos Grados de Conciencia, sobre lo que hablamos mucho y discutimos vanamente, y de todos modos, medimos con nuestra Consciencia que nos da la potestad de decir sí, hasta aquí, y aún falta mucho, no en razón de los que miden la conciencia, sino en razón de los que ya fueron medidos en ciclos anteriores. Muy bien, puesto que es lo que acabo de leer en la inquietud del Honorable Gurú, en su nueva pregunta, implícita en su escrito: “Por si a alguien le Interesa…”
Sat Arhat José Marcelli Noli
www.redgfu.net/jmn
Descargar version word (doc) de este documento.
Descargar version acrobat reader (pdf) de este documento
sábado, octubre 25, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario