1. Para un Iniciado en lo Sagrado no hay ninguna dificultad para aceptar la Iniciación Femenina en lo Sagrado, independientemente de que haya que actuar con cautela debido a factores históricos, geográficos, religiosos y sociales que pertenecen a otras épocas y todavía tienen peso propio y lo están perdiendo a medida que avanza la Nueva Era de Acuarius.
2. Cuando se habla de esto todavía se arguye que pesan sobre la mujer factores negativos asociado con la sangre, los elementales y hasta con la inteligencia, especialmente desde la época de Aries, pues en la cultura de los tiempos de Taurus eso no contó gran cosa. Durante el período de Piscis las Mujeres tuvieron varios factores de orden cósmico a su favor, pero los hombres se los trastocamos declarándolas prostitutas. ¿Prostitutas? ¿Y a los hombres qué? Es innegable que los hombres, como hombres, no servimos para prostitutos en el sentido sexual, por falta de capacidad para garantizar nuestros servicios, pero nos prostituimos fácilmente en muchas otras cosas.
3. En fin, hay factores positivos y negativos tanto en la Mujer como en el Hombre y, precisamente, la Iniciación no los niega, sino que trata de manejarlos con equidad para aprovecharlos y mejorar la Realidad que se dinamiza y evoluciona por polaridad equitativa.
4. La Teúrgia, con las muchas otras cosas misteriosas que le atribuyen quienes buscan poderes, es quintaesencia, conjunción de cuatro vertientes en una sola, la quinta, tal como lo simbolizan la Cruz de Acuarius y la de Jerusalén. Esa quintaesencia tanto la pueden manejar los hombres como las mujeres, reconociendo de antemano que para ellas es un poco más difícil que para nosotros, pues su poder es muy grande del Corazón hacia abajo, y el de los hombres, cuando se desarrolla, tienen más factores propios de la parte alta del Corazón. Esto es lo que se estudia en las Escuelas Iniciáticas y se experimenta en las Cámaras de Alta Iniciación.
5. Naturalmente, es sencillo hablar de estas cosas y es difícil realizarlas a fondo. Como se dice popularmente: Si lo bueno fuera fácil cualquiera lo haría y carecería de interés, como el asunto de la Luz del Sol, por ejemplo, que disponemos de ella cotidianamente sin aparente esfuerzo y se nos olvida que toda la vida organizada superior depende de ella y a veces hasta nos fastidia.
6. Las mujeres Iniciadas en la Nueva Era de Acuarius deben de ser instruidas no solamente en la práctica de la Teúrgia menor que es la de los Antenajes, sino también en la Superior y resulta conveniente que sean sus propios esposos con Grados de Instructor quienes las preparen, no por asuntos relacionados con la sexualidad, sino porque hay cosas de Magia que les son tan naturales que ellas no las toman en cuenta, como es la de convertir el Verbo en Carne y de asumir las consecuencias por instinto maternal.
7. Ya tenemos algunas damas – pocas todavía – preparadas para asumir el Grado de Gurú y la Alta Teúrgia. No hay prisa, por lo pronto hay que observarlas.
Sat Arhat José Marcelli Noli
www.redgfu.net/jmn
Descargar version word (doc) de este documento.
Descargar version acrobat reader (pdf) de este documento
viernes, mayo 02, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario