Cartas
El último día que pasé en el Ashram de Valdeiglesias se descompuso mi PC. Al llegar a México le cambiaron el Disco Duro y se perdieron mis archivos. Tengo que comenzar de nuevo. Eso es sano porque la competencia es fuerte y hay que renovarse o morir.
Esta mañana me invitaron a un desayuno con los más altos dirigentes de la RedGFU en el comedor de la Casa Sede Mundial. Se hablaron cosas de fondo. El acuerdo final fue que todas las cosas caen de arriba hacia abajo y suben de abajo hacia arriba, de la Jerarquía hacia la Fraternidad y de la Fraternidad hacia la Orden.
Este acuerdo es de grandes consecuencias para nuestra RedGFU, pues significa que nuestra institución tiene que ofrecer siempre un modelo útil actualizado y equitativo dentro del momento histórico y cósmico que estemos viviendo y que los dirigentes de la Fraternidad y de la Orden tienen que instrumentarlo constantemente, lo cual no significa que el modelo que tenemos ahora haya fracasado o sea obsoleto, sino que el éxito del modelo actual nos obliga a renovarlo antes de que decaiga, para ir de acuerdo con el Orden Cósmico y su reflejo en el Orden Histórico que se crea y se recrea a cada instante.
La idea es que el único argumento valido para un Iniciado Real es su propia vida, que la vida cambia a cada instante dentro de la dualidad dinámica que mantiene la unidad dentro de su diversidad y le puede permitir evolucionar sin demasiados conflictos o revoluciones desgastantes.
Lo primero que hay que tomar en cuenta, para instrumentar este constante cambio institucional, es que la RedGFU es una institución de Seres Humanos para Seres Humanos, con unidad en su Ser y diversidad en lo humano – con universalidad – que repite su estructura fundamental macrocósmica en cada Ser Humano microcósmico, porque funciona como un centro que aporta vida y recibe conciencia, además de compartir esa conciencia con otras conciencias en la realidad de lo humano para hacer evolucionar sus micro centros dentro del juego del Poder y del Ser para hacer… lo que cada quien tiene que hacer dentro de la Magna Obra del Universo.
Puentes
PuentesMigraciones de la luz
Que retornan al Sol
Inviernos de estrellas
Que sueñan otra primavera
Vivencias luminosas
En los destellos de cada instante
Esencia de las miradas
Que contemplan la eternidad
En las pequeñas cosas
De la existencia pasajera
Notas
Los síntomas de renovación más notables de la nueva Era están a cargo de los pontífices, de los constructores de puentes entre lo que puede decirse y lo indecible, entre lo que puede verse y lo invisible, entre lo que puede palparse y lo intangible, entre los artistas de la Era de Acuarius que están haciendo de su propia vida una obra de Arte, como modelos vivientes para los que intentan obedecer a la Naturaleza primero, para trascenderla después. A los que escriben y publican como el Getuls Juan Kruz Igerabide, el Gag Pa Michele Lotter, el Gelong Adrián Marcelli, el Gag Pa Antonio Iborra, el Getuls Juan Antonio Rubio. Y los que pintan como el Gag Pa Jerónimo Uribe y bailan como el Gag Pa Viviana Pini, entre otros muchos. El Arte en la Nueva Era.
Mas material...
jueves, agosto 05, 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario