lunes, mayo 19, 2008

Cartas 159

Esta mañana en el Ashram de la RedGFU en Cuautla, Estado de Morelos, México, hubo una noticia buena y otra mala. La mala fue que hoy, a los pocos minutos del día, dejó de existir en nuestra Realidad, para seguir siendo en el eterno Ser, el Muy Reverendo Gelong Don Antonio Iglesias. Una oleada de recuerdos amables, amistosos y fraternales inundó las conciencias de un par de centenares de Getuls reunidos en la Sala de Usos múltiples. Cual más, cual menos, todos lo conocieron y todos dijeron bien de él, lo bendijeron.

Además de ser un buen hombre, que es la mayor cualidad de un Iniciado Real, Don Antonio fue un Hombre Leal, se mantuvo fiel a su Maestro hasta el final, a pesar de que su familia se dividió y tuvo que afrontar presiones insistentes fomentadas desde el Sur de América. Él ayudó al HERMANO MAYOR a construir la Primera Cámara Secreta de la Nueva Era en medio de un erial salitroso en el lecho seco del Lago de Texcoco – que después se convirtió en la Colonia Campestre Aragón, en la zona oriental de las afueras de la Ciudad de México – en compañía de los Grandes DISCÍPULOS, ya desaparecidos, Don Vicente Licona. Don Felipe Paredes, Don Zenaido Maldonado y Doña Libe Keymolent. Él también fue uno de los ocho constructores de la “Segunda” Primera Cámara Secreta de la Nueva Era – cuando la primera fue destruida sin el menor respeto – esta vez en medio de una comunidad agrícola al Norte de la Ciudad de Cuautla, que hoy es el más pequeño y significativo Ashram de la RedGFU en el mundillo Acuariano.

Don Antonio, que era para sus íntimos el “Tigre Toño,” cada fin de semana recogía a sus amigos y los llevaba desde la Ciudad de México a la de Cuautla en su camioneta Volkswagen para trabajar en la construcción del Ashram y cumplir con la Cámara. Entre ellos llevaba a Rosita, a Tania y a Xóchitl, nuestras nietas, mientras yo recorría las Américas para cumplir mi prueba de Gurú…

Bien; la buena noticia para todos – y para Don Antonio – es que ayer en la tarde se concretó la compra de una nueva casa para anexarla al Ashram de Cuautla, después de varios meses de negociaciones y de trabajos de los Getuls para reunir alrededor de un millón de pesos que fueron necesarios para la compra.

PAX… Muy Reverendo Don Antonio, continuamos su trabajo animados por su ejemplo.

Sat Arhat José Marcelli Noli
www.redgfu.net/jmn

Descargar version word (doc) de este documento.
Descargar version acrobat reader (pdf) de este documento

1 comentario:

VICTOR ALAN dijo...

Maestro Marcelli...
Le doy un cordial saludo y un agradesimiento por el comentario sobre el Muy Reverendo Gelong Antonio Iglesias...
Gracias.
Victor A. Hdz. Iglesias